jueves, 25 de agosto de 2011

DEFINICIONES



Matricula: 1463003   Materia: poo   Hra: jueves m1 - m3

CLASES:

Son declaraciones de objetos, esto significa, que  es la definición de un objeto. Cuando se programa un objeto y se definen sus características y funcionalidades, realmente se programa una clase.  Podríamos desir que es un contenedor de uno o más datos  junto a las operaciones de manipulación de dichos datos (funciones/métodos). las clases son agrupaciones de objetos que describen su comportamiento
Las clases son lo más simple de Java. Todo en Java forma parte de una clase, el conocimiento de las clases es fundamental para poder entender los programas Java.



ATRIBUTOS:

La definición de atributo no siempre es la misma, esta cambia dependiendo de la materia en la que sea vista por decir:
En informática: los atributos son las característica de un archivo o carpeta que lo hace oculto, de sistema, de solo lectura, etc. 
 En bases de dato: un atributo representa una propiedad de interés de una entidad.
Los atributos se describen en la estructura de la base de datos empleando un modelo de datos. La elección de los atributos de una entidad depende del uso que se le dará a la base de datos.  
En SQL: un atributo es llamado colu.



 METODO:

Es una subrutina asociada exclusivamente a una clase, consiste generalmente de una serie de sentencias para llevar a cabo una acción, un juego de parámetros de entrada que regularán dicha acción y, posiblemente, un valor de salida.


bibliografia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario