jueves, 25 de agosto de 2011

PUNTOS EXTRAS

METODODLOGIA DE ANALISIS Y DISEÑO DE SOFTWARE

 Es la principal industria de probada metodología para el desarrollo de alta calidad en sistemas orientados a objetos. Esta metodología consiste en tres aspectos: 
Análisis orientado a objetos (OOA): Se ocupa de los requisitos de diseño de un sistema y de su arquitectura general ,se centra en la descripción del sistema en términos de objetos clave en el dominio del problema. 
Diseño orientado a objetos (OOD):Es la arquitectura de sistemas en construcciones de programación,como por ejemplo las interfaces, clases y descripciones de los métodos. Orientado a objetos de programación (OOP):Aplica los conceptos de programación anteriores.


La idea fundamental de orientada a objetos (OO) es la descomposición del lenguaje de objetos, desacer el sistema de software complejos en sus objetos, que combina los datos y las funciones que se operan sobre este en una sola unidad, el objeto. Los objetos son discutidos y construidos por modelos del mundo real. Un típico sistema OO se compone de una serie de objetos cooperantes, cada uno de estos pueden o no colaborar con otros a fin de lograr alguna tarea que necesita el usuario. Objetos del mundo real mantienen un solo tema o enfoque, a su vez, el software de modelo de objetos. Esta forma de la descomposición del objeto proporciona una forma de como desacer el problema en partes aisladas, manejable. En muchos casos, el esfuerzo de desarrollo pasa de escribir un nuevo código de montaje de los objetos existentes de maneras nuevas e innovadoras para resolver un problema. Por lo tanto, análisis orientado a objetos y recortes de metodología de diseño el tiempo de desarrollo y los costos, lo que lleva a la más rápida al mercado y una ventaja competitiva muy importante, y permite producir más flexible, modificable, fácil de mantener sistemas orientados a objetos.



El desarrollo del sistema general, se puedeseparar en dos componentes: el análisis de sistemas y los sistemas de Análisis. se da más énfasis a la comprensión de los detalles de un sistema existente o una propuesta y luego decidir si el sistema propuesto es deseable o no y si el sistema actual necesita mejoras. a esto se deve que el análisis del sistema es el proceso de investigación de un sistema, la identificación de problemas, y utilizar la información para recomendar mejoras al sistema.


El diseño del sistema: Es el proceso de planificación de un nuevo o ya existente sistema de negocio o de uno a sustituir.
Análisis: especifica lo que debe hacer el sistema.


En el sistema propuesto despues de ser analizado y diseñado, la aplicación efectiva del sistema se produce. El siguente paso a seguir despues de la implementación, el sistema de trabajo está disponible y se requiere de un mantenimiento oportuno. 




REFERENCIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario